RISOTERAPIA CON MIGUEL

domingo, 27 de junio de 2010 3:52 By GILENENSES EXPLORADORES

-¿Cuántos litros de leche da la vaca en su vida?.... Lo mismo que en bajada.

-Mamá,mamá en el colegio me dicen olvidadizo. No te preocupes nene pero yo no soy tu mamá, soy tu vecina de enfrente.

-1º Acto: un perro muerde a una persona 2º Acto: un perro muerde a la misma persona 3º Acto: un perro muerde a la misma persona. - ¿Cómo se llama la obra? - El remordimiento

-¿Por qué los buzos se tiran de espaldas al mar? - Porque si se tiraran hacia adelante, caerían adentro de la barca.

-Un hijo le dice a su madre: - Mamá, mamá... no me gusta mi hermanito La madre contesta: - Está bien, déjalo a un lado; pero te comes las patatas.

-¿Qué es blanco con manchas negras y rojas? - Un perro dálmata con sarampión.

-¿Cómo se dice árbol en chino? - Té. - Y ¿cómo se dice bosque? - Tetetetetetete.

-Había un niño que se estaba bañando y le dijo a su madre: - mamá, mamá, se me ha acabado el champú. Y la madre le dijo: - usa el mío - no - ¿por qué? - porque dice ¨para cabello seco¨ y yo ya me lo he mojado.

HOY, VEMOS UNA METEDURA DE PATA EN UNA PELÍCULA DE GLADIADORES, EN LA CUAL  SE VE UNA BOTELLA DE PROPANO O ALGO ASÍ. SEGÚN LOS HISTORIADORES -PUEDE QUE SE EQUIVOQUEN- EN AQUELLA ÉPOCA NO EXISTÍAN.

0 comentarios:

Publicar un comentario